CEO de Reduciclo ha sido calificado para el desarrollo de actividades de mentoría para los socios de la CChC de Valparaíso.

La Red de Mentores de la CChC de Valparaíso se define como un grupo de profesionales altamente capacitados y expertos para apoyar a los socios en sus desafíos o problemáticas, Este grupo cuenta con el reconocimiento y validación de la CChC Valparaíso, a través de un registro público de mentores. Es un servicio exclusivo para socios CChC que cuenta con instancias grupales e individuales de participación.
El objetivo fundamental es conectar a las empresas socias y sus brechas, trabas o desafíos, con profesionales expertos que les permitan avanzar en la solución de los distintos desafíos que el desarrollo productivo les va presentando.
Lucas Bracho CEO de Reduciclo y asesor de proyectos de construcción para la gestión medio ambiental, es escogido como unos de los mentores que aborda las temáticas de Economía circular, Construcción sustentable, gestión de residuos de construcción, entre otra.
Región de Valparaíso 01-05-2023